martes, diciembre 29, 2009

STPRM; Alistan relevos en las Secciones Petroleras del Sur... Solo para confirmar el fraude...

Publicado por El Caudillo on lunes 28 de diciembre de 2009 Etiquetas: SEC. 11 STPRM en El Caudillo Petrolero.

Parece ser que a Victor Kidnie y ahora Victor Colunga le gusta reunirse frecuentemente con el alcalde de Coatzacoalcoz Vicente Escalante Macario, ahora resulta que el tal Limón ya es cuate, ya se le paso el trago amargo, nomas que a Victor Kidnie y a la "marioneta verde" se les ha olvidado atender las multiples solicitudes de los 9 mil trabajadores solo para corregirle el dato al tal Limón... Hasta eso ni sabe cuantos trabajadores tiene la Secc. 47.

Y a pesar de que esta inpugnada y no tener la toma de nota, anuncia la toma de protesta... vaya desfachatez, no cabe duda Limón Calladito te vez mas bonito...


Felipe Guzmán/ Agencia Imagen del Golfo

Los nuevos Secretarios Generales de los Comités Locales del Sindicato Petrolero se alistan para asumir el poder. Este miércoles 30 de diciembre, tomarán protesta los nuevos Comités en las 36 Secciones Petroleras a nivel nacional, informó el secretario tesorero del CEG del STPRM Manuel Limón Hernández quien estuvo de visita ayer en esta ciudad.

Los nuevos Secretarios Generales de los Comités Locales del Sindicato Petrolero se alistan para asumir el poder.

Este miércoles 30 de diciembre, tomarán protesta los nuevos Comités en las 36 Secciones Petroleras a nivel nacional, informó el secretario tesorero del CEG del STPRM Manuel Limón Hernández quien estuvo de visita ayer en esta ciudad.



Entrevistado luego de acudir al II Informe de Labores del alcalde Vicente Escalante Macario, Limón Hernández señaló que en la Sección 47 con sede en Ciudad del Carmen Campeche, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz actual Secretario General y Diputado Federal, entregará la dirigencia a Víctor Matías Hernández Colunga quien será el nuevo Secretario General de la Sección 47 que aglutina a casi 6 mil trabajadores petroleros que laboran en Ciudad del Carmen Campeche.

En la Sección 26 con sede en Las Choapas, luego de su aplastante victoria Carlos Jiménez Hernández tomará protesta como nuevo dirigente local en sustitución de Rubén Cirilo Pancardo Ramírez quien está contemplado para formar parte de la próxima planilla priista que contendrá por la alcaldía de Las Choapas.

En la Sección 10 del STPRM con sede en Minatitlán, Noé Hernández González asumirá el poder en dicha sección, pero antes tendrá que renunciar a su cargo como Síndico del Ayuntamiento de Minatitlán y en su lugar quedará el químico José Luis Saenz Soto quien es su suplente.

Por cuanto hace a la Sección 31 con sede en Coatzacoalcos, Edith Carrillo Díaz tomará protesta como Nueva secretaria general del Sindicato Petrolero, sustituyendo a Julián Sánchez Escobar quien estuvo un periodo al frente de la dirigencia.

Los que repiten cargos como Secretarios Generales son Alfredo Yuén Jiménez en la Sección 11 y Daniel Martínez González de la Sección 22 quienes fueron reelectos por otro período más al frente de sus respectivas secciones petroleras.

En Moloacán, el ex dirigente Omar Augusto Ricárdez Chong tomará protesta como nuevo Secretario General, sustituyendo al actual Jesús Alberto Castellanos Flores quien sólo estuvo un período al frente de la Sección 16 del Sindicato Petrolero.

2 comentarios:

  1. El diputado federal por el PAN, de apellido Priego, regresa un poco más de un millon de pesos de remanente de sus viajes como congresista en tres años, dinero que él considero no ser dueño. se le pusieron dificultuosos en la misma camara de diputados para recibir el dinero pues le decian que el dinero le pertenecia y fue al final aceptado ( tal vez para algun dirigente de la ilustricima y serenisima camara de los inutiles); cuando cualquier pobre mexicano gana poco más o menos de 3000 pesos al mes a estos MEXICANOS de la clase DORADA les sobra hasta 60000 pesos al mes de puros excedentes de viajes. no es posible, no es posible que existan y soportemos a tamañas ratas y ratones gigantes como los magistrados de la suprema corte de justicia(con rosita) y de paso al super eliminador de mininarcos, el jefecito calderoni

    ResponderEliminar
  2. viva gustavo limon hernandez

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias.